miércoles, 11 de abril de 2007

Mi Primera y Ultima Ves

No puedo entender como fue que
llevamos a cabo la mas grandiosa prueba de amor,
la cual estoy segura de que no me arrepiento
ya que fue una sensación excepcional
él me demostró todo su amor y yo se lo correspondí,
aunque aun no logro comprentender como fue que esto paso
ya que mi miedo hacia él desaparecio totalmente, se esfumo,
como si este nunca hubiese existido, me senti segura, protegida,
querida pero sobre todo amada por aquella persona que me
tenia entre sus brazos, cobijandome con su calor,
con su amor, fue algo que aun no puedo dejar de pensar
y que en estos momentos desearia sentirme como aquella vez,
arriesgar todo con tal de sentirme mujer otra vez, pero
hay algo que me detiene, algo que no me deja seguir, y ese
es Mi Corazón, el que no me deja sentir el amor, el que me esconde
ese puro sentimiento, no se por que me traiciona de esta manera
porque juega vilmente con mis emociones, el que no me deja pensar
plenamente, el me mantiene prisionera, y no me deja vivir.

No se cuanto mas pueda durar mi corazón con este juego
lo unico que yo se es que no sobrevivire a este calvario
por que me siento vacia, me siento tan triste, ya que no
puedo demostrar este gran amor que siento, es horrible
estar con el, sentir su deseo, su pasion, su calor en mi
y no poder sentir esa misma llama que siento el por mi
sonara cruel, pero es real yo ya no puedo sentir ese deseo
tan intenso por el, no puedo repetir esa sensacion de la primera
vez no logro sentir esa expresion de mi cuerpo temblando por el
por eso he llegado a la conclusion de que aquella vez
fue la primera y ultima ves,que senti que hacia el amor
con él...

No hay comentarios.: