sábado, 3 de noviembre de 2007

Mis Sentimientos

Desesperación, uno de los peores sentimientos con el cual debo aprender a vivir día con día.

Angustia, la cual traigo siempre que debo enfrentar a todas las personas que no entienden mi situación.

Dolor, aquel que vivo con cada reclamo de los que se dicen mis seres queridos.

Soledad, con la que lucho todas las noches desde aquella tarde de julio en la cual mi vida cambio.

Enojo, aquel que me hace desconocer a los que se encuentran a mí alrededor.

Amargura, la que llevo muy a mi pesar y no me deja vivir en paz.

Inquietud, la que siento cada vez que me doy cuenta de que no tengo nada que ofrecer.

Impotencia, la mayor desgracia que suelen vivir los seres ante los retos que le pone la vida.

Ira, aquella que me consume por dentro y me hace perder la razón.

Compasión, la que sienten por mi cada que me ven.

Cariño, el que me brindan las personas que entiende lo que estoy viviendo.

Deseo, cosa ante la cual nos aferramos para seguir viviendo.

Esperanza, la que debo tener presente de ahora en adelante.

Fuerza, aquella que debo tener para no rendirme ante los problemas que se presenten.

Pasión, la que siento con cada cosa que realizo.

Amor, el que me mantiene viva y me hacer sentir que vale la pena vivir seguir.

Todos estos son mis sentimientos, aquellos que definen quien soy y hacia dónde voy, los que me hacer ser la persona que hoy soy...

No hay comentarios.: