domingo, 1 de abril de 2007

Desesperacion

Alguna vez me pregunte, ¿que si valia la pena vivir la vida asi?
atormentandome dia a dia, soñando que soy feliz,
imaginando que la vida es bella, !que ilusa soy¡
creyendo que realmente soy amada, que desilusion
deseando un abrazo, un suspiro y una calida carisia
teniendo a cambio una mirada de desconfianza
una carisia helada, y un cuerpo ansioso por el deseo
y yo sintiendome prisionera entre sus brazos
cautiva por sus besos y sumisa ante su voz.

Pense que el mi salvacion al infierno en que vivi
pero me equiboue y le di la vida a uno peor
uno lleno de mentiras, engaños y falcedades
me converti en un ser que no me agrado en lo absoluto
un ser comun, alguin igual a todos los demas
me converti en una "Persona", un "Simple Mortal".


Dejando atras mis sueños, mis ilusiones y las esperanzas
de un mañana, de un futuroque se desvanecio,
se desvanecio ante mis ojos, y llegue a pensar
que este era mi verdadero destino... "Sufrir"
llevar este sentimiento dia con dia
hasta el fin de nuestra existencia, al fin de mi existencia
hoy estoy aqui entre la espada y la pared
deseando roper esa espada y queriendo atravesar la pared
y asi poder desaparecer este "Dolor" que habita en mi corazon.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaría saber la razón de ese sentimiento, si lo recuerdas...

sole dijo...

es curioso decir eso, los mortales son divertidos, al final siempre haran algo para sorprenderte, y borrar todo lo que una vez creias posible que isieran
^^ alegrate, la vida es dura pero continua, si te dejas vencer qeu clase de persona serias, es bueno dormir, descansar, peor de que te sirve hacerlo si ese descanso no tiene sueños, sin sueños no vale la pena dormir.
Solo recuerda que por mas oscura y gelida que sea un dia lluvioso cuando el sol sale es hermoso y el aroma que prevalece siempre te hace sentir mejor

Eden Deckard dijo...

un ser humano por mas comun que sea nunca sera igual a otro

solange dijo...

solanghe
las personas sienten cosas que rara vez son ciertas para mi la desesperación es muy importante no toda las personas se contienen otras pueden llegar a lo peor.