miércoles, 11 de abril de 2007

El Hogar

Dicen que es el lugar mas seguro del mundo
pero la verdad yo dudo mucho eso,
ya que dentro de el podemos encontrar seres
verdaderamente perversos, los cuales son capaces
de hacer cualquie cosa con tal de salirse con la suya.

Hay veces en los que me e puesto a pensar, que un hogar
puede llegar a ser mas horrible que un prision fria y oscura,
La cual esta llena de cosas sin valor para mi,
mueble grandes, viejos y sin vida los cuales estan llenos de polvo,
cuadros llenos de fotografias inservibles de personas que algun
dia furon la razon de mi existir y que hoy sean la razon por la
que quiero huir del que dicen es mi hogar.

Ya estoy arta de vivir encerrada entre estas cuatro paredes
llenos de tristes y dolorosos recuerdos que me dañan,
que me destruyen y me matan poco a poco, y me hacen pensar
que nunca sere feliz mientras viva en el.

Me la he pasado toda mi vida suplicando que alguien se
apiade de mi alma y me saque de aqui, que me lleve lejos
de este lugar que me atormenta tanto.

Y espero ke por fin un dia mi salvador y yopodamos construir
un bello lugar donde vivir al que por fin yo pueda llamar un
verdadero hogar.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿qué tanto falta? Espero y el tiempo sea un aliado...