viernes, 31 de agosto de 2007

Las Heridas

Dicen que el tiempo es capaz de curar todas las heridas,
pero ¿Que sucede cuando esta regla no siempre se cumple?.

En esos momentos surge otra pregunta,
¿Acaso el tiempo puede aumentar el daño de dichas herida?
Yo creo que si, y muchas veces con ayuda de nosotros mismos
ya que en muchas ocasiones no somos capaces de cerrar dichas
herida por miedo a lo que pase despues de que se cierren,miedo
a no saber lo que se sentira estar sano, los seres humanos estan
tan acostumbrados al dolorque no se dan cueta que les fasina
sentirlo dia con dia, y si no me crees preguntentate a ti mismo,
date cuenta que es verdad lo que digo, en esta punto surge una
nueva interrogante ¿Por que tengo que seguir asi?.

Si en verdad quieres dejar todo atras y cerrar estas heridas que
no carcomen el alma, este es un buen momento de comenzar
dejar todo a tras y empezar de nuevo dejando cicatrizar las
heridas del alma y de mi corazon, para que asi el tiempo sea
un alido a mi favor.