sábado, 6 de junio de 2009

Recuerdos...

Son pocos los recuerdos que tengo de el,
son pocos los momentos que vivimos juntos,
son pocos los lugares que recuerdo haber estado con el,
lo mas triste es darme cuenta que no lo conocia bien,
nno sabia cual era su color favorito,
ni aque equipo de futbol apoyaba,
sinceramente creo que son pocas las cosas que recuerdo de el.

Su manera de sonreir picara y traviesa,
o su mañana de ponernos apodos a todos,
su delirio por la cervesa negra,
su inugualable sentido del humor
o las peleas que siempre terminaban a carcajadas,
las llamadas que solia hacer a media noche para
decirme como se la esta pasando en la cantina,
que dias aquellos...

Lamentablemente es todo lo que recuerdo de el,
hablando claro de su peculiar personalidad.

Hoy atesoro los lugares que recuerdo estuve conpartiendo
con el antes que me dejara, es tonto lo se pero ver
el estacionamiento de una conocido farmacia,
ir al metro de la ciudad y verlo asistir el dia de mi graduacion,
o verlo parado en la seccion de helados de la tienda con la
carita feliz mas conocida del mundo, que tristeza no recordar
lugares mas importantes en los que convivi con el a ultimas fechas.

ultimamente valoro mas un par de celulares viejos e inservibles,
unos lentes negros con filtro para la luz y otros de un lindo color
lila que segun el me hacian volverme la chica mas fresa del lugar,
un calentador de malilas que le regalo a mi hijo y unas cuantas fotos
viejas de los que parecian ser nuestros momentos mas felices.

Hoy hace un año exactamente me abandonaste,
sin darme una explicacion, sin preguntarme si estaba
lista para tu partida, sin haberte despedido de mi.
Este fue un golpe duro para todos, en especial para mi
ya que la distancia que existia entre nosotros se hizo mas
grande el dia de tu partida...

Hoy solo me queda tu recuerdo, que lamentablemente
poco a poco se borra de mi cabeza pero no de mi
corazon.

1er Aniversario Papá, te prometo hacer todo lo posible para
que no desaparezca de mi Corazon.

Te Ama Tu Hija Yuliaana.

24 de Mayo del 2009, 7:45 am.

No hay comentarios.: