jueves, 28 de abril de 2011

PERFECTO para MI

Como le dices a esa persona que es PERFECTO para MI.

Te podría decir que físicamente cumples con las características que siempre he deseado de un Hombre, eres alto, de espalda amplia, brazos gruesos, piernas largas, de buen trasero, labios suaves y carnosos ademas de unos radiantes ojos color miel.

Si hablamos de tu carácter es ahí donde la perfección llega a su punto máximo, lo digo porque eres amable, atento cariñoso y tienes ademas todos los buenos sentimientos que deseo en un hombre, ademas de eso tengo la fortuna de saber que eres poseedor de una gran astucia e inteligencia que pocos hombres tiene y que ademas sabes usar bien.

Ademas de todo eso tengo la dicha de sentirme Segura, Amada y Protegida con tan solo estar a tu lado, la verdad no ser si yo soy capaz de provocar lo mismo que tu me haces sentir a mi con tan solo una mirada, solo espero que sea así, por otro lado debo darte las gracias por haberme enseñado muchas cosas valiosas ya que gracias a eso, yo e logrado ser una Mejor Persona.

Si esto no es suficiente, si esto no te hace creer que eres el HOMBRE PERFECTO para MI, no se que lo sea....

Te Amo con Todo el Corazón...
y espero tu sientas lo mismo.

Con Amor Yuel

No hay comentarios.: