lunes, 16 de abril de 2007

Siempre Soñar

Me sineto sola, atrapada en un mundo de pesadilla el cual no me hace feliz, el cual me mantiene con una angustia y agonia que me hace perder la razon que me hace querer ternimar con este calvario que siento dia a dia.

Todas las mañanas despierto, sin ganas sin vida, deseando no tener que levantarme nunca mas, deseando ke este dia se acabe ya para no sufrir mas.

Al salir de la cama siento que tengo una guerra que peler primero conmigo misma y despues con el resto del mundo, ese mundo dispuesto a terminar con las pocas ilusiones que tengo, que me quedan.

Con el paso de la horas mi cuerpo siente un terrible, y no solo eso sino tambien se persive a varios kilometros de distancia, y lo unico en lo que puedo pensar, lo unico que puedo sentir es ese deseo es tirarme al suelo y no levantarme de ahi nuca mas.

Ya en la noche, cuando el sol se pierde al horizonte y el cielo se tiñe de tonalidadez oscuras, me siento un poco alivida y contenta de saber que el dia esta por terminar y que pronto podre descansar, de que pronto tendre la dicha de jamas despertar.

AL filo de la media noche, cuando el mundo ya descansa, me siento en la azote de a mirar el cielo, buscando una estrella fugaz para ver si ella me cumple el deseo de "Siempre Soñar".

No hay comentarios.: