miércoles, 11 de abril de 2007

Odio

Odio amarte tanto. haberte entregado mi corazon herido
para que lo sanaras con tu amor.
Odio saber que soy el amor de tu vida y que no me
perdonas por tener un pasado.
Odio que me ames tanto y aun no puedas confiar
totalmente en mi.
Odio sentirme feliz y protegida entre tus brazos
cuando en realidad tengo miedo y me siento insegura.
Odio entregar mi amor y solo recibir cariño.
Odio ser la que ama tanto y no sentirse correspondida.
Odio la risa con la que me alegras todas las mañanas.
Odio tu mirada linda y atrevida.
Odio tus labios cuando hacen contacto con los mios
y me crean una terrible adiccion.
Odio esas caricias tan frias que tu me das.
Odio tu cuerpo que me hace victima del deseo.
Pero lo que mas odio de ti es que no puedo odiarte
y por mas que quiera, por mas que lo intente no
puedo arrancarte de mi alma y de mi corazon,
me has convertido en esclava de tu amor, de
tus besos, de tus abrazos, de tus caricias inclusive
de la forma de hacer el amor.

No hay comentarios.: