lunes, 2 de abril de 2007

Cadenitas Castrosas.

Ok una amiga empezo esta latosa cadenita, se la paso a mi novio y este
con lo caballeroso ke es me hecho a mi la bolita, como siempre me da
lata y no se keda en paz ademas dice cosas de mi asi ke me toca deskitarme.

Mis confesiones:

1.- A mis 22 años en mi casa me tratan como niña chiquita.
Lo digo xq no me dejan salir a divertirme, me castigan x lo ke hago y
dejo de hacer, y para todo yo tengo la culpa, ke truma no, estoy
pero ke en un manicomio.

2.- Mi cuerpo me jugo una buena broma, y crei ke seria mama.
La neta se sinete bien gacho ke se te atrese tu periodo y mas
si en tu casa se enteran y te traen en cortito, en vdd ke es
una pesadilla

3.- Soy una super adicta al Chocolate.
NO puedo ver un pekeño kiss xq lo kiero desaparecer, vieren
todo lo ke sufre mi novio por tener ke kitarme los antojos ke
me dan cada ke veo un chocolatito.

4.- Tengo un novio adicto al sexo y no me deja en paz.
Lo digo xq le gusta estar todo el dia todos los dias en
en la cama, el sofa, loa cocina, la regadera, la sala,
el comedor, el baño, bueno ya perdi la cuenta en los
lugares en ke hemos estado.

5.- Soy un fracaso hablando en publico.
Tengo una terrible fobia al hablar frente a muchas peronas
las expocisiones en clase son mi mayor tortura, se me va
la voz, tiemblo, veo el techo, muevo constantemente una
pata y me aferras a mi acordeón, en fin soy un fracaso total
y rotundo para eso.

6.- Soy muy llorona y sentimental.
me la paso chillando por todo, hasta me atrevo a decir ke si
pasa un masca por un lado mio lloro ( T _ T ), xq me regaño
un maestro, xq perdi micartera, xq ni novio no me llamo
como me dijo, en fin les juro ke no acabaria.

Aki tiene algo para conocer algo de mi espero se diviertan un rato.

Las siguentes victimas son:
- Elizabeth
-Aimee
-Santome
-Sanjuan
-Klaudhya
-Gregorio

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaja ¿tan fastidioso soy?