viernes, 23 de febrero de 2007

Otra historia triste de amor

Estoy arrepentida de haberle entregado mi corazón a un ser frío y desalmado, el cual se burlo de mis sueños, de mi ilusiones, de mi esperanza pero sobre todo mi amor.

Jugo con mis sentimientos hasta que se arto de ellos, me manipulo como si yo fuese una marioneta a la cual le podia mover los hilos a su antojo.

No negare que lleno mi vida de tantas alegrías, las cuales me permitieron llegar al cielo y no sólo eso me dejó surcarlo con grandes alas que el mismo me obsequio, y juntos de la mano volamos por el basto infinito de nubes blancas, soñando con un futuro perfecto el cualnunca llego.

Hoy sentada en una pequeña banca de un parque me siento a recordar aquellos momentos an los que vivimos felices y me doy cuenta que el tiempo a pasado muy rapido frente a mi, y se a llevado toda aquella felicidad.

Hoy sólo me queda un maldito recuerdo de ti en mi corazón, un maldito recuerdo que no puedo borrar de mi mente y que por mas que he intentado no puedo hacer desaparecér.

Ayer después de mucho tiempo de no saber nada de ti, te apareciste entre mis sueños suplicandome y pidiéndome perdon por todo el daño que me habias y sigues haciendo, yo por un momento no supe que decir, me quedé pasmada, te mire fijamente a los ojos y al reaccionar de aquel lapso te dije "Lo seinto, no puedo perdonarte, me has hecho tanto daño que no quiero hacerlo!.

No pude mas y solté en llanto, te grite y reclame todo lo que me hiciste, tú sólo me mirabas sin decirme ni una sola palabra.

El llanto cesó, los gritos se esfumaron y sólo se dibujo en mi boca una irónica sonriza la cual acompañe con las siguientes palabras "me has aruinado la vida, ya estas contecto".

El no parecía sorprendido y me contesto "estas seguro de lo que dices, porque si nos ponemos a pensar tú tambien arruinaste la mía", al oír sus palabras me di cuneta de que todo esto parecia ser una querra sin fin y por mas cosas nos deciamos nunca nos dejaríamos en paz.

Y así a pasado el tiempo desde la ultima vez que estubiste frente a mi, restregandome en cara lo feliz que eres lejos de mi.

Diciéndome lo muchoque disfrutar a tu actual amor, como gozas al hacerle el amor, y al ver el contorno que dibuja su espalda desnuda y en esos momentos muchos recuerdos llegan a tu mente y no piedes evitar pasar tu mano sobre ella, oler su piel y te das cunta de que no puedes vivir sin mi.

Despues de todas esas cosas yo me senti fatal, necesitaba buscar refugio en otros brazos, me queria morir, y al paso que iba no tardaria mucho para desaparecer, para nunca jamas volverlo a ver.

Pasara mucho tiempo para borrar su recuerdo, el abrazo de su cuerpo, el perfume de su piel, la suavidad de sus caricias, para borrar el sabor sus labios de los mios pero sobre todo para borrarlo por completo de mi herido corazon.

No hay comentarios.: